Cocina con Amor
En el 2013 Santa Paciencia cumplió años y se consolidó como proyecto vinculado al concepto de la BUENA MESA.
Para festejar ambas cosas buscaron crear una instancia en la que además de reunirnos con clientes y amigos para disfrutar, pudieran dejarles algo para que se llevasen consigo.
Fue así que me propusieron que diese una clase de cocina a los invitados y compartiera con ellos mis tips, recomendaciones y los secretos de mi cocina.
Surgió entonces, un ciclo al que llamamos COCINA CON AMOR.
En tres instancias con menú, público y locaciones diferentes, se logró crear el mismo espacio íntimo donde compartí mis platos, los invitados aprendieron, miraron, preguntaron, se rieron y probaron las recetas y Santa Paciencia puso sus piezas en escena desplegando el atractivo de su vajilla y creando el entorno ideal para disfrutar un evento que fue mucho más que una clase de cocina.
La mesa y la gastronomía se unieron en una charla demostrativa e interactiva en la que se compartieron experiencias, tips prácticos y se prepararon recetas fáciles, rápidas y ricas.
El resultado fue un verdadero éxito.
“ Cuán importante son los detalles, por momentos me encuentro leyendo entre lineas y poniendo atención a cada sutil detalle en las cosas, y en la vida misma”. Eso me pasa cuando veo una mesa puesta,una mesa que habla de amor, de dedicación y sobre todo, de disfrute. Y qué es la vida si no se pone el ojo en el disfrute. Esa fue mi experiencia con Santa Paciencia y Mechi.”
Gastón Izaguirre, artista invitado.